que darles de comer a las camponotus cruentatus?
-
- Huevo
que darles de comer a las camponotus cruentatus?
cazar alimento es un trabajo pesado y dificil , hay algun alimento que les venga bien a estas hormigas en especial?.Cuando les pongo agua con azucar se me llena de las hormigas pequeñitas rojas , ....
sup...
supongo que insectos
nadie puede comprobar que los bichos no sientan dolor ni tengan voluntad...
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=442
hay esta mi diario, donde podeis ver como las he cuidado yo, yo tengo 2 colonias con mas de 60 obreras cada uno, soy por ahora el unico al que le prosperan.
hay esta mi diario, donde podeis ver como las he cuidado yo, yo tengo 2 colonias con mas de 60 obreras cada uno, soy por ahora el unico al que le prosperan.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Bueno...XCOM... enhorabuena por esta nueva estructura por especies...es un gran acierto, ya que estaba todo un poco perdido por tanta información, muy bien de verdad !!!!
De las dos cruentatus una se murió y ha tenido hasta 7 obreras (nurses)... 3 han muerto por diferentes errores mios (son muy blandas) y claro acostumbrado a las messor .... ... ejem...
Tienen ahora varios capullos y algunas ninfas, es decir, sin hilar ...es curioso no?...Luego tienen un monton de huevos que los van engordando un a uno .... es decir... estos capullos y alguna obrera son de la misma "camada" q los huevos....
Y sobre el tema de de la comida.... les encantan las moscas...sisi... las moscas estas normalitas q dan el coñazo en casa.... el abdomen lo vacian...y el resto lo trocean. He observado q estas cruentatus pasan mucho de la miel, prefieren insectos y algunas otras rarezas.
Saludos
De las dos cruentatus una se murió y ha tenido hasta 7 obreras (nurses)... 3 han muerto por diferentes errores mios (son muy blandas) y claro acostumbrado a las messor .... ... ejem...
Tienen ahora varios capullos y algunas ninfas, es decir, sin hilar ...es curioso no?...Luego tienen un monton de huevos que los van engordando un a uno .... es decir... estos capullos y alguna obrera son de la misma "camada" q los huevos....
Y sobre el tema de de la comida.... les encantan las moscas...sisi... las moscas estas normalitas q dan el coñazo en casa.... el abdomen lo vacian...y el resto lo trocean. He observado q estas cruentatus pasan mucho de la miel, prefieren insectos y algunas otras rarezas.
Saludos
Javier Bastos
Hervás (Cáceres) SPAIN
Hervás (Cáceres) SPAIN
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar: