Hola todos.
Tengo unas reinas camponotus y me gustaría saber que comen en general o que les gusta a todas las camponotus, aún no se bien qué especie sea...(Camponotus no se qué) y también si me podrían decir si son poligínicas o no, porque tengo varias reinas juntas y no se pelean.
Gracias
Que comen las camponotus?
agua con azúcar, moscas. eso seguro pero también les gusta agua con miel, leche, huevo cocido, pollo entre muchas cosas.
Los animales son de Dios. La bestialidad es humana. Víctor Hugo
- Diario Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- Diario Messor
- comentarios Cataglyphis ibericus cfr. de Guadalajara
- comentarios Messor
Añado a lo escrito por skybird que las mías disfrutan mucho con algún saltamontes y/o grillos. Los suelo congelar y partir a lo largo y ellas ya se encargan de "repelarlo".
En cuanto a la leche, curiosamente las mías la bebían en el tubo...pero una vez pasadas al hormiguero la despreciaban.
En cuanto a la leche, curiosamente las mías la bebían en el tubo...pero una vez pasadas al hormiguero la despreciaban.
Y sobre lo de las reinsas, la mayoria de camponotus salvo excepciones son monoginicas, es decir que es raro que no se peleen, igual cuando empiecen a tener las primeras nurses...
Yo no tengo camponotus (pero dentro de un mes tendre seguramente) pero he leido mucha teorica y en general con bichos vivos o muertos (aparte de lo clasico de agua con miel o azucar y leche con miel o azucar) se apañan muy bien.
Yo no tengo camponotus (pero dentro de un mes tendre seguramente) pero he leido mucha teorica y en general con bichos vivos o muertos (aparte de lo clasico de agua con miel o azucar y leche con miel o azucar) se apañan muy bien.
Inserte aqui su firma.
Hola.
¿Habéis probado paté? He oído que les gusta.
Yo las acabo de poner en un hormiguero y no han probado ni el paté ni una abeja muerta. Solo agua-azúcar-proteínas.
Saludos.
¿Habéis probado paté? He oído que les gusta.
Yo las acabo de poner en un hormiguero y no han probado ni el paté ni una abeja muerta. Solo agua-azúcar-proteínas.
Saludos.