Que Come la componentes cruentatus
Me encontré una reina de este tipo y la tengo en una probeta seríais tan amables de decirme lo que come
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Re: Que Come la componentes cruentatus
Esta especie se alimenta principalmente de alimentos dulces tales como aguamiel, aguazucar, etc... Les encanta, si les das de eso no tendrás problema. Después cuando empiecen a salir las primeras nurses y tengas unas cuantas le puedes dar algun insecto previamente congelado.
-
- Huevo
-
- Huevo
Eso no lo he echo y no se como hacerlo por que la reina ya tiene huevos y no la puedo sacar lo que hago es a diario mojar el algodón que tengo para tapar la probetaJuanmix347YT escribió:si apenas las estas criando te recomiendo al fondo del tubo echar agua y un algodon para la humedad y de vez en cuanto les podrias dar agua con azucar espero te sirva
El moderador Formica tiene un vídeo explicando muy bien cómo se hace trasladando los huevos con pincel.
Y donde veo eso es que soy nuevoMijo escribió:El moderador Formica tiene un vídeo explicando muy bien cómo se hace trasladando los huevos con pincel.
Así es como la tengo ahora mismo
las camponotus aguantan bien sin mucha humedad,
pero algo de agua sí que necesitan: ponles algo de agua en la parte final del tubo taponada con algodón
pero algo de agua sí que necesitan: ponles algo de agua en la parte final del tubo taponada con algodón
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
Así estaría bien??
Esa es la idea, solo asegúrate de que no tenga demasiada humedad, el algodón no debe estar completamente empapado para esta especie.
Por favor, en el foro de identificación sólo los posts que se refieran a identificación.
Gracias ^^
Gracias ^^