puede que si o puede que no...
puede que si o puede que no...
Bueno hola lo primero;queria saber que si todas las especies de camponotus aceptan a otras obreras de de camponotus de diferentes especies porque yo tengo 1 reina de camponotus con capullos y huevos.....total que e leido un diario diciendo que el metio a obreras con su reina i las aceptaron y queria acerlo con mi reina y bueno no inportara que la reina tenga capullos larvas huevos.....no?y si por ejemplo:mi reina es camponotus cruetatis y le pongo obreras de camponotus lateratis las aceptarian??bueno esto es un ejemplo;loque pasa esque no se que especie es la mia solo se que es camponotus y si las aceptan(que no sabemos)que aria para quitarle el olor de la antigua colonia?? porque yo e leido que ay que dejarlas en un bote pero nose el tiempo bueno;que aria para quitarle el olor de su antigua colonia y cuanto tiempo!!bueno muchas gracias y saludos
yo esque e leido en un diario que adoptaba obreras estaba la reina sola y las dejo 1 dia a parte para que se le quitara el olor de la antigua colonia y despues le dio a la reina 3 obreras y las aceptaron en 24 horas entonses pues yo queria acerlo porque mi reina esta sola y prefiero que tenga ayuda para que no muera entonces ¿¿que opinais??bueno de todas maneras gracias!!