Problemas
-
- Larva
Problemas
Mi reina se ha salido del hormiguero y las hormigas se quedaron dentro, metí la reina en un tubo de ensayo
1-morira la reina?
2-a que se debe eso
1-morira la reina?
2-a que se debe eso
Problemas
Probablemente si que muera, puesto a que las hormigas son las que le hacen la faena y les dan de comer a la reina.
No se cuantas tendra ni el tiempo que tienen pero las primeras son las nurses y con ellas la reina pone todo su empeño, una vez puestas la reina esta debil para poner otra camada de nurses... asi que las siguientes hormigas que ponga no seran alimentadas y moriran antes de "nacer" y la reina morira seguro.
No se cuantas tendra ni el tiempo que tienen pero las primeras son las nurses y con ellas la reina pone todo su empeño, una vez puestas la reina esta debil para poner otra camada de nurses... asi que las siguientes hormigas que ponga no seran alimentadas y moriran antes de "nacer" y la reina morira seguro.
La mejor forma de hacer las cosas es haciéndolas.
Como siempre suerte a todos.
Como siempre suerte a todos.
Problemas
Desde mi poco conocimiento de este tema... yo volvería a poner a la reina con sus nurses. Ni las nurses/obreras sobrevivirán sin reina, ni probablemente la reina tenga energía como para poner otra camada de nurses. A lo mejor la reina se salió a dar un paseo porque tienes demasiada humedad o algo así. Si las tenías todas en un tubo de ensayo, como se salió la reina?
-
- Larva
Problemas
El tema es que salió a la zona de forrajeo durante la noche y se devio a que no tenía luz, me asuste y pensé que no le gustaba el hormiguero. Yo diría que pensaba que era otra parte del hormiguero a sí que ventilare más esta parte
MUCHAS GRACIAS
Ya la e devuelto a su casa
MUCHAS GRACIAS
Ya la e devuelto a su casa
-
- Larva
Problemas
El problema actual es que no quiere entrar, mañana por la mañana os digo cómo va el tema
- diego_martinc
- Obrera
Re: Problemas
Esto es más común de lo que piensas, déjala que se de sus paseos jeje
------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
------------------------------------------------------------------------
"Apasionado por la vida de estos bichitos"
Intrigado por la vida de estos insectos
Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0
Mi canal sobre hormigas: https://www.youtube.com/channel/UCeZ0MQ ... d=1&view=0