Problemas camponotus
-
- Huevo
Problemas camponotus
Buenas Mi reina camponotus tiene un problema:
Hace un mes tenia unos capullos negros con los otros mas claros y aun no han salido.
Tenia dos nurses y pense que lo mejor seria poner un bote de forrajeo, lo puse y se me murieron las dos en unos dos dias o tres.
Puede estar relacionado?
Hace un mes tenia unos capullos negros con los otros mas claros y aun no han salido.
Tenia dos nurses y pense que lo mejor seria poner un bote de forrajeo, lo puse y se me murieron las dos en unos dos dias o tres.
Puede estar relacionado?
Re: Problemas camponotus
Puede estar relacionado pero depende del tipo de bote de forrageo que le unieras, de como es tu hormiguero y de qué usaste para unir el bote con el hormiguero, todo esto por olores y posibles elementos nocivos.
Como van los capullos, notas que vayan a prosperar??
Como van los capullos, notas que vayan a prosperar??
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- Huevo
Bueno he colgado la foto pero no la encuentro ^^. Es de gel y el bote de forrajeo es un bote transaprente pequeño unido al hormiguero con un boli transparente pegado con loctite. (una chapuza)
Los capullos nose pero tienen como un puntito negro que de la noche a la mañana esta en otro sitio y parece como cuando mojas dos telas delgadas a la vez y estan vomo arrugados
Que crees?
Los capullos nose pero tienen como un puntito negro que de la noche a la mañana esta en otro sitio y parece como cuando mojas dos telas delgadas a la vez y estan vomo arrugados
Que crees?
-
- Huevo
Pues si como lo sabes? por la descripcion no?
Que crees? Que hago?
Que crees? Que hago?
Puesto que era la ultima que se había añadido a la galería y porque aparte de eso ponía que era tuya y ya para finalizar la descripción.mmoreno_95 escribió:Pues si como lo sabes? por la descripcion no?
Que crees? Que hago?
P.D - yo lo que hago es que voy colgando las fotos en la galería y después vuelves a la pagina principal de la galería de fotos y aparecen las 4 ultimas imágenes añadidas, una vez que las ves das en etiqueta y copias y pegas lo que te da en el mensaje.
-
- Huevo
Y que hago? las dejo así o las traspaso? como?
el hormiguero que utilizas se llama antwork y no esta muy recomendado por el foro yo lo que haria es pasarlas a un tubo de ensayo y cuando la colonia aya crecido ya las pasaras al antwork
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
yo definitivamente no las pasaria al antwork si miras por el foro un 95% de los casos han sido muerte segura para las pobres inquilinas
como te dice teguis pasalas a un tubo de ensayo y cuando prospere ( unas 10 o 15 obreras ) pasalas a un hormiguero de yeso
saludos y suerte
como te dice teguis pasalas a un tubo de ensayo y cuando prospere ( unas 10 o 15 obreras ) pasalas a un hormiguero de yeso
saludos y suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Si lo mejor es que descansen en un tubo de ensayo y despues las pasas a un hormiguero mas apropiado