problema urgente
-
- Pupa
problema urgente
bueno, observando mi pequeña colonia de c.cruentatus con unas 16 obreras aproximadamente, estoy observando que todas las nuevas crías,salen del capullo de seda con las patas traseras pegadas, estas no son capaces de despegar las patas y terminan por morir, es esto una enfermedad? es estrés? alguien sabe que puede estar pasando? iban muy bien :;(
Re: problema urgente
Hola, creo que es obvio que es una deformación. Puede ser porque tiene mucha humedad (o viceversa). Si no es no se que sera
Colonias
x4 Solenopsis Saevissima
X1 Pheidole Bergi y x1 poliginia de P. Bergi
Diario de mi colonia Solenopsis Saevissima
Comentarios de mi colonia Solenopsis saevissima
Gabriel A.
x4 Solenopsis Saevissima
X1 Pheidole Bergi y x1 poliginia de P. Bergi
Diario de mi colonia Solenopsis Saevissima
Comentarios de mi colonia Solenopsis saevissima
Gabriel A.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Me ha pasado con nurses de Crematogaster, tenian paralisis en las patas y morian.
En mi caso fue por papel de sevilleta de cocina en el reinero, parece que tienen algun químico que resulta tóxico para las crías.
Ademas de lo expuesto por alga335.
En mi caso fue por papel de sevilleta de cocina en el reinero, parece que tienen algun químico que resulta tóxico para las crías.
Ademas de lo expuesto por alga335.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Pupa
buenas, actualizo el tema, coloqué un bebedero en la caja de forrajeo por primera vez, me di cuenta de que nunca tuvieron agua a su alcance, sólo agua con azúcar todas se lanzaron como locas a beber y al parecer consiguieron "despegar" de alguna manera con ese agua a la hormiguita atrapada así que creo que el susto fue sólo falta de agua y de alguna manera una incapacidad para abrir los capullos tal vez, un saludo!