Problema con camponotus herculeanus.

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
fhdezn
Huevo

Mensaje por fhdezn »

Hola, tengo un hormiguero de camponotus herculeanus. La reina venía con dos nurses, pero una se murió. Los huevos siempre están igual, no eclosionan y la nurse nunca sale fuera, creo que están en hibernación y la comida nunca se la comen. Yo le pongo un insecto una vez a la semana, un poco de mermelada y leche con miel cada dos semanas, una vez. Quisiera saber que les pasa. Gracias :( :?:
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Hola yo también tengo una minicolonia de C. herculeanus. En esta época del año están hibernando asique no comen mucho, si quieres les puedes poner un poco de miel y un poco de agua con azúcar, pero no mucho, además cuando son minicolonias las camponotus, normalmente, no comen muchos insectos, comen mas alimentos azucarados.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
fhdezn
Huevo

Mensaje por fhdezn »

Gracias por, todo espero que sea eso. :D
Responder

Volver a “Camponotus”