Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Puedes acoplar otro módulo u otra cosa para tener cámaras más alejadas de la humedadHegoi13 escribió:Pero siendo un tipo seta como reduzco la humedad, y en la parte más estrecha del tubo si que cabe porque se ha metido más de una vez.
Por lo que veo tienes todo cubierto déja la caja de forrajeo a luz a ver que pasa ya que si lo dejas en oscuridad la reina creerá que es parte de su lugar para estar ellaHegoi13 escribió:Hace una semana me llegó un paquete de anthouse con una colonia de camponotus barbaricus. El caso es que el tubo estaba prácticamente seco y estaba claro que no iba a aguantar mucho tiempo por lo que decidí pasarla a un hormiguero para reinas. La cosa es que cuando salieron ya todas del tubo y ya habían entrado al hormiguero al poco rato la reina de salió a la caja de forrajeo. Ahora siempre que entra al tubo de conexión con el hormiguero siempre se para antes de entrar y vuelve a salir a la caja mientras que todas las obreras también están justo en la entrada del hormiguero. Porque hacen esto?