Buenas a todos.
Estoy teniendo un pequeño problema, y queria saber si me podiais echar una manita.
El caso es que tengo 3 reinas C.Cruentatus en botes de rosca de 3-4 centimetros de alto, y os podeis imaginar el show que se monta cada vez que tengo que abrir para algo. Una de ellas ya tiene capullos y no me quiero imaginar con las primeras nurses lo que será abrirlas. Entonces no se que debo hacer, cambiarlas a otro sitio, ¿pero como? o alomejor ponerlas antifugas, o haciendo un agujero en la tapa lo suficientemente grande como para poder meter las pinzas...
Gracias, un saludo.
Problema C.Cruentatus.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Problema C.Cruentatus.
Lo más fácil será añadirle una cajita de forrajeo y problema resuelto.
-
- Lasius Niger
Problema C.Cruentatus.
Pero el agujero que haga como salida tiene que ser en la tapa (parte de arriba del bote) y no es que sea muy facil la salida por ahi. Y por los lados no puedo hacer aujero porque con la reina dentro.... un poco dificil.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Problema C.Cruentatus.
Pero si lo metes en una caja el bote lo puedes dejar abierto, y si ves que no salen pasalos a un tubo y como este va tumbado, no hay problema
Re: Problema C.Cruentatus.
También puedes poner el bote tumbado y destapado en un tuper, asi pueden salir cuando quieran, de todas formas lo más fácil seria volcar las reinas y los capullos dentro de un tubo de ensayo, esa es la manera más cómoda de tener a las reinas controladas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
-
- Lasius Niger
Problema C.Cruentatus.
Hola de nuevo, para no abrir un tema nuevo uso este.
El caso es que el sistema de humedad que tengo dentro del bote es un algodón, y ya me toca cambiarlo, pero había pensado en poner un trozo de cemento como sistema de humedad, pero lo veo difícil el que puedan beber.
¿Que me recomendais?
Un saludo.
El caso es que el sistema de humedad que tengo dentro del bote es un algodón, y ya me toca cambiarlo, pero había pensado en poner un trozo de cemento como sistema de humedad, pero lo veo difícil el que puedan beber.
¿Que me recomendais?
Un saludo.