pregunta
- mikeiel
- Cogito ergo sum
En la puesta y desarrollo de la colonia, lo que influye principalmente es la temperatura. Es decir, si mantienes a la reina a un temperatura de unos 22ºC constantes en vez de mantenerla a temperatura ambiente (durante el invierno) pondrá huevos antes, pero yo creo que lo mejor es dejarlas a temperatura ambiente, así descansan cuando es necesario y hacen la puesta cuando notan que ya es la hora.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- skywalker9
- Rey
Tanto yo como Sara teníamos reinas Camponotus pilicornis y tardaron desde Agosto/Septiembre que las cogimos hasta hace unas pocas semanas que acaban de poner. Así que hibernan todo el tiempo y ponen ya bien entrada la primavera (lo digo porque este año se ha adelantado todo, supuestamente ellas también).
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?