Pregunta rápida sobre huevos
Buenos días, tengo una reina de Camponotus Cruentatus desde hará... La verdad es que no lo sé, un mes y pico quizás dos, y tiene un grupo de huevos.. creo, hoy con una lente macro improvisada con el móvil he visto que los huevos tienen... Un puntito negro en la punta, como si fueran los típicos ojos/cabeza... Algo, pueden ser ya larvas en vez de huevos? Antes eran totalmente blancos, espero que alguien me pueda aclarar la duda y muchas gracias de antemano.
Es la boca de la larva
Un saludo!
Un saludo!
Ah qué bien eso es que todo va bien, gracias por la respuesta
- fenix80
- Reina
Las larvas tienen ojos (visibles)?
Lo más fácil creo que es distinguir las estrías y el centro oscuro (según alimentación).
Lo más fácil creo que es distinguir las estrías y el centro oscuro (según alimentación).
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Es algo así parecido pero el... "Trozo" negro es muy chiquitito si, no puedo hacer tanto zoom como esa foto para ver las estrías pero sin duda son alargadas y tienen un poco más oscuro si
- Natural Ants
- Reina
Seguramente hallan pasado al estado larvario si.