Ay gracias Cyberant! yo ya me creia loca, jajajajaja
Y si, las dos reinas son identicas, no he podido fotografiar a la otra porque vive dentro de su agujero y tapo las parecdes con yeso, tuve que esperar horas a que saliera la nurse! jajaja.
Por cierto, mi quinta reina de esta especie tuvo una nurse ayer y adivinen que, es igualita a las 2 primeras fotos, bien gordita
Y aqui vemos una de las 3 nursers (todas iguales) de mi c. coloratus, que si bien es otra sub especie, tienen la misma forma que la de la 3ra foto, flaquitas y estiradas, salvando las diferencias del color, claro.
Alguien que desempate esto? jajajaja.
Hasta ahora:
nursers gorditas: 2 reinas
nursers flaquitas: 2 reinas
Sólo me queda una reina camponotus más, la numero 3 (la del diario) pero pasaran unas semanas hasta que nazcan nursers...supongo que ella desempatará y vere finalmente que forma deberia tener una nurse de camponotus, jajajaja.
(#) Nursers diferentes de 2 reinas iguales?
Toni yo la unica diferencia que veo es que las ultimas tienen el gaster mas pequeño y en punta, pero sin saber nada de las hormigas argentinas y con las fotos un poco borrosas...
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Jajaja, ok ok, asumo lo de las fotos, les juro que estuve horas y esas son las mejores que pude lograr, sobre todo de las nursers flaquitas, ya que viven en su agujero y no suelen salir. Las otras viven arriba asi que fueron más faciles de enfocar.
Yo sigo con mi teoria de que algunas de las 2 son obreras de alguna reina que se hizo la viva y se salteó las nursers, jajajaja, cual es cual...no se ^_~
Yo sigo con mi teoria de que algunas de las 2 son obreras de alguna reina que se hizo la viva y se salteó las nursers, jajajaja, cual es cual...no se ^_~
Lucy
-
- Rey