nido para camponotus, ¿cuál es mejor?
nido para camponotus, ¿cuál es mejor?
Hola amigos. Acabo de encontrar una reina Camponotus, enorme y preciosa. De momento la voy a tener en un hormiguero de reinas (tubo de ensayo). Lo que quería saber es qué tipo de hormiguero le convendrá a una colonia de Camponotus, ya que son tan grandes. Creo que los hormigueros de escayola que he construido hasta ahora se les quedarían estrechos. ¿Dónde las teneis vosotros?
yo tengo hecho uno de escayola para mi futura colonia, es como el de la foto de tu diario pero mucho mas alto. lo probe con obreras que capture y se movian bastante bien.
si tu reina es completamente negra y le brilla todo el cuerpo excepto la cabeza que es mate, es una camponotus aethiops, es que en la foto lo parece.
suerte con ella!!
si tu reina es completamente negra y le brilla todo el cuerpo excepto la cabeza que es mate, es una camponotus aethiops, es que en la foto lo parece.
suerte con ella!!
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
-
- FinderBueno