Necesito vuestra opinión, ayer me llegó mi primera colonia de hormigas, unas Camponatus Barbaricus, me vinieron la reina, 2 nurses y 3 o 4 huevos, el caso es que como me parecen pocas quería tenerlas más tiempo en el tubo de ensayo.
Mi problema viene dado por que la reina y las nurses han colocado los huevos al lado del tapón de algodón de la salida, supongo que como son una especie que necesita poca humedad habrán decidido dejarlos lejos de la parte del agua.
Ayer les alimenté por primera vez con agua con azucar con un poco de proteina diluida ¡y lo devoraron!, pero claro, teniendo a los huevos, la reina y las nurses cerca de la entrada del tubo es complicado darles de comer, puedo hacer malabares colando la punta de aguja por un lado o algo así para evitar que les caiga el agua encima, pero lo veo complicado y no puedo evitar pensar que haré cuando sean un par más...
Entonces pensando en una solución recordé que en anthouse tienen una mini caja de forrajeo y había pensado si no sería mejor pillarme una de esas para facilitar la tarea de alimentarlas ¿que opinais?, ¿alguien con una experiencia similar?
Saludos y gracias de antemano