Hola,
Hace dos días que he conectado el tubo de ensayo de mi reina (con unas 20 obreras) al hormiguero de anthouse. He usado el conector para tubos ya que no me importa que tarden (todavía tienen agua) y no quiero estresarlas.
Las obreras van saliendo y visitando la zona de forrajeo, pero me da miedo que la reina sea demasiado grande para pasar. No sé el diámetro qur tiene, pero es de casi 2cm de largo. Ayer vi que se acercaba a la conexión pero se lo repensó. No sé si son las dudas clásicas o si lo vio muy justo.
Alguien tiene experiencia? Adjunto foto.
Gracias!
Mudanza camponotus adaptador hormiguero
-
- Huevo
Re: Mudanza camponotus adaptador hormiguero
Entra sin problemas, si es esa tu preocupación, no te preocupes, ya pasara
Por cierto tapa con un trapo encima de la tapa roja, esa tapa no es suficiente para que estén a oscuras
Por cierto tapa con un trapo encima de la tapa roja, esa tapa no es suficiente para que estén a oscuras
-
- Huevo
Gracias! justo acabo de poner un trapo.
Por cierto, beben bien en los bebederos 3D? me ha parecido que sí, pero como tiene el aporte de azúcar ahí quería asegurar.
Por cierto, beben bien en los bebederos 3D? me ha parecido que sí, pero como tiene el aporte de azúcar ahí quería asegurar.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Mis Camponotus cruentatus no bebían de los bebederos 3D. Tuve que ponerles uno de tubo...
Mi experiencia es que beben perfectamente, con los 3d de anthouse, tanto las Messor Barbarus como las camponotus (tengo camponotus barbaricus).
De hecho es ponerles el bebedero y entran como locas en los agujerillos.
De hecho es ponerles el bebedero y entran como locas en los agujerillos.