Buenas. Les consulto porque hoy cuando fui a ver mis mini colonia de C. Mus, una de ellas habia mudado sus huevos al tubo que va del hormiguero a la caja de forrajeo. Estimo que ha sido porque quieren un lugar mas pequeño, ya que tapan todos los agujeros grandes con tierra y ramas que les voy tirando. Alguno sabra con certeza por que pasa esto? Dejo unas fotos del antes y el despues:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muda a manguera plástica - C. Mus.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Exactamente. Cuando aun son unas pocas y todavia no hay ni un major que haga defensa se sienten expuestas a cualquier peligro. En un espacio pequeño se sienten seguras.Caeeeza escribió:Estimo que ha sido porque quieren un lugar mas pequeño
Dales mas palitos y ramas que puedan transportar para adecuar el hormiguero.
Ya tomaran confianza.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- valdi
- Reina
Como bien dice mi compañero ellas siempre van a buscar un lugar acorde al tamaño de la colonia, en este caso siempre va a ser mejor que estén en un sitio más pequeño que grande, porque al ser grande se van a sentir inseguras y esto les va a afectar de manera directa o indirecta esto las va a estresar y al final no se va a desarrollar bien la colonia incluso pueden morir. Intenta darles siempre un lugar seguro acorde a su tamaño y poco a poco aumentarlo
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]