Hola tengo unas camponotus Barbaricus que las pedí por anthouse.es el 1/2/18 las metí en una caja de forrajeo le eche una gota de agua-miel y un tenebrio y no le han hecho ni caso creo que es normal por la hibernación y el viaje no? Aquí está la foto
Mis primeras camponotus
-
- Huevo
Mis primeras camponotus
Efectivamente.... Es normal q cuando invernen no salgan del hormiguero ni nada , aparte , pueden venir trastornadas por la luz y el viaje, por eso es bueno dejarlas en oscuridad 3 o 2 días cuando te llegan en el tubo de ensayo (Tubo donde te vienen las hormigas) .
Tienes q tapar la parte de las galerías ( Los túneles del hormiguero) con un trapo o algo para q tengan oscuridad q es imprescindible , aparte tampoco pueden tener vibraciones (Q se mueva el hormiguero mucho) y q no haya mucho sonido ( q haya alto sonido)
Ya verás q empezaran a salir cuando llegue el buen tiempo
Tienes q tapar la parte de las galerías ( Los túneles del hormiguero) con un trapo o algo para q tengan oscuridad q es imprescindible , aparte tampoco pueden tener vibraciones (Q se mueva el hormiguero mucho) y q no haya mucho sonido ( q haya alto sonido)
Ya verás q empezaran a salir cuando llegue el buen tiempo
Mis primeras camponotus
Vale me hace alegría con mis primeras camponotus barbaricus