Mis camponotus micans no me comen tengo la reina y 3 obreras/nurses... no se que hacer.
Saludos.
Mis Camponotus micans no comen.
-
- Huevo
Hay que ser muy listo para hacerse parecer tonto, lo que seria imposible hacerlo al contrario
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Te he separado el tema porque creo que mejor uno nuevo, que no tenerlo como continuación de otro en el que un compañero nos cuenta la llegada de sus primeras hormigas.
Que las Camponotus en esta época disminuyan su actividad, empiecen a hibernar y por tanto necesiten comer menos, va todo en uno. De todas formas el alimento que pueden ingerir una reina y unas pocos obreras tampoco es para que se note. Si tienen el gastro hinchado y se le aprecian lineas blancas en las separaciones de los tergitos gastrales es que están bien alimentadas. Y por último insistir que durante la hibernación no necesitan tanto alimento.
Que las Camponotus en esta época disminuyan su actividad, empiecen a hibernar y por tanto necesiten comer menos, va todo en uno. De todas formas el alimento que pueden ingerir una reina y unas pocos obreras tampoco es para que se note. Si tienen el gastro hinchado y se le aprecian lineas blancas en las separaciones de los tergitos gastrales es que están bien alimentadas. Y por último insistir que durante la hibernación no necesitan tanto alimento.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Huevo
esk no le veo el abdomen porque veras lo tengo en el tubo de ensayo con celofan rojo dentro de una cajita de lo de los peces de 15x8x9 y casi no salen, el otro día salio solo la reina y llasta no he visto mas movimientos
Hay que ser muy listo para hacerse parecer tonto, lo que seria imposible hacerlo al contrario
-
- Huevo
mira mi diario http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 10#p197410