pues aqui os pongo unas fotos de unas camponotuss creo q son forelli pero no lo se a ciencia cierta.
estas las cogi el dia 8 o 9 de agosto sobre las 7:00 de las mañana ( aunque dias antes xyvy me paso algunas q tb van muy bien), quizas se trate de alguna despistada q no supo encontar un rinconcito donde poner huevos. la cuestion es q ha dia de hoy alguna tiene ya nurses y el reto tiene capullos ya bastante avanzados.
os pongo una foto:
les estoy dando agua y azucar solamente, pero a partir de ahora les incluire tb alguna mosca de la fruta o lepismas, segun pille!!!
un saludo
mis camponotus creo q foreli
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
mis camponotus creo q foreli
Última edición por pedrogolf73 el 05 Oct 2006 11:41, editado 1 vez en total.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
la mayoria han muerto, solo 2 tienen unas 5 u 6 obreras.
pero realmente el motivo de este post es que han vuelto a poner, espero que este año sea el despegue definitivo de alguna de estas minicolonias.
edito para poneros una foto que le he sacado auna de las reinas, basicamente comen agua y azucar y de vez en cuando algun minigrillo.
como vereis en la foto una de las obreras cuida de la puesta y la reina esta gordisima, casi siempre ha estado asi, lastima no haberla alimentado mejor para tener una colonia mucho mas numerosa
pero realmente el motivo de este post es que han vuelto a poner, espero que este año sea el despegue definitivo de alguna de estas minicolonias.
edito para poneros una foto que le he sacado auna de las reinas, basicamente comen agua y azucar y de vez en cuando algun minigrillo.
como vereis en la foto una de las obreras cuida de la puesta y la reina esta gordisima, casi siempre ha estado asi, lastima no haberla alimentado mejor para tener una colonia mucho mas numerosa
-
- FinderBueno