esta es una foto de mi reina camponotus (creo por las comparaciones con otras fotos ) la cual ya tiene dos nurses que son considerablemente pequenas al lado de ella
alguna sugerencia de la especie ???
cualquier tipo de sugerencia desde alimenteacion hasta temperatura
gracias
mi reina ya con dos nurses
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
mi reina ya con dos nurses
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
gracias por el reconocimiento ,,
la verdad es que esta especie es muy comun en new jersey , se las ve en verano por todas partes y los soldador son casi tan grandes como la reina , claro esta como es la primera dos nurses son pequenitas pero esperemos que dentro dee poco comiensen a salir las otras castas puesto que me he fijado tienen muchos tamanos .
eso ,
saludos y gracias nuevamente
la verdad es que esta especie es muy comun en new jersey , se las ve en verano por todas partes y los soldador son casi tan grandes como la reina , claro esta como es la primera dos nurses son pequenitas pero esperemos que dentro dee poco comiensen a salir las otras castas puesto que me he fijado tienen muchos tamanos .
eso ,
saludos y gracias nuevamente
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno retomo este hilo para darles noticias de mi minicolonia hasta ahohra ya van tres nurses por que como es invierno las cosas estan medias lentas ademas la especie es vastante grande y pareciera que sedemorara mas en crcer aunque yo creo que cuando suba la temperatura saldran mas.
por que deven haver unas 5 larvas creciendo bien .no he querido habrir un diario por eso de la mala suerte jajaja pero si sigue creciendo bien me arriesgo
un saludo ya pondre mas fotos
por que deven haver unas 5 larvas creciendo bien .no he querido habrir un diario por eso de la mala suerte jajaja pero si sigue creciendo bien me arriesgo
un saludo ya pondre mas fotos
-
- Huevo
No podria
Ves que igual encontre lo que buscaba, estan muy buenas las fotos, como me gustaria tener a mi una colonia para poder mirarlas todos los dias pero siento q no seria capaz nose por que