La semana pasada hice eso mismo con mis camponotus ya que en el tubo que vinieron estaba negro. Tapandole el tubo que quieres pasarla tu veras como se pasan en breve.Sandeivid escribió:Gracias, así lo hice esta mañana. Tengo los 2 tubos bien sujetos y unidos.Antalpe escribió:Muy buenasSandeivid escribió:Ya tengo el tubo de la reina junto con el nuevo tubo con agua dentro de un taper, los he puesto de forma que estén las 2 entradas prácticamente juntas. He tapado el nuevo tubo para que no le de la luz y donde está la reina le quité el protector. Tengo el taper de forma que no le de la luz directamente encima de una estantería, tenía pensado ver mañana si ha decidido trasladarse pues no quiero causarle mucho estrés "invitandola" a salir, aunque si tarda mucho seguramente deba hacerlo pues ya lleva unos días sin agua su tubo. Le puse una gota de agua azucarada a la entrada de su antiguo tubo para ver si se animaba a asomarse un poco...
Yo lo que hice una vez fue juntar los dos tubos (el nuevo y le viejo) con "celo" alrededor de la union de ambos tubos, asi tambien bastante dificil que se escape, y cuando quiso se mudo la reina en cuestion
Por ahora no parece muy interesada en mudarse pues se a arramblado al algodón viejo de su tubo pero la voy a dejar tranquila a ver si en una semana decide hacer el traslado.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk