Espero sus respuestas Muchos saludos (arriba lamarabunta)

Antes que nada me podrian a ayudar a identificar este tipo de hormiga (seguramente una camponotus) Por haora camponotus, hasta que encuentre exactamente cual es yo lo registro.

(Espero que se vea la imagen como apenas estoy experimentando aqui es este foro es probable que no se ve

Escuchen, a finales de mayo despues de esas lluvias, en la tarde como por las 6:00 vi junto a mi ventana varias hormigas aladas y por supuesto las gerreras para defender el despege me encanto ver como despegaban

(estas hormigas parece que viven en mi sotano

Bueno un dia despues en mi patio levante una madera vieja y hai estaba una hormiga totalmente sola sin alas pero al parecer ya se le calleron

Haora esta en un hormiguero de yeso (escayola) comunicado con un tubo que tiene algodon con agua

Lo que me preocupa haroa es que el yeso esta demaciado humedo y en las mañanas el vidrio esta con vapor que me recomiendan hacer?
Hasta haora mi hormiga solo la veo junto con sus huevos no se que realize por las nochez
Ya veo su pelota de huevos mas grande la parecer teine como 7 huevos aun no tiene ninguna obrera ( puedo incluir alguna hormiga de la misma especie ?) o la dejo solita?
Muchas gracias espero sus respuestas lamento no explicarme bien pero aun no se mucho de esta hormiga

Muchos saludos