esta reina que junto a la otra de unos post mas abajo vino de jerez, tenia 3 obreras y asi llevaba 2 años, como no prosperaba y a falta de capullos de barbaricus pues le puse de cruentatus y de momento a funcionado, la reina incluso a puesto 3 huevos que son cuidados por una cruentatus, 2 de las obreras de barbaricus han muerto, creo que de muerte natural o eso espero , asi llevan un mes mas o menos.
aqui os dejo un pase del nacimiento de una obrera, donde es ayudada por una o dos para deshacerse del capullo naciendo inmovil, estado en el que estubo un buen rato, osea son incapaces por si mismas de nacer.
mi C. barbaricus y adoptadas
-
- FinderBueno
yo no es por ser quisquilloso, pero eso esta demostrado? por que a mi nunca me ha clonado nada ninguna camponotus...no es por ser "gafe" pero las oberas de cruentatus también pueden poner huevos y reproducirse por "clonación". a ver si de ellos salen barbaricus o cruentatus....
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
si no me equivoco iglesiaz tiene colonias de ¿sylvaticus? sin reina, con huevos larvas y demás...xcom escribió:yo no es por ser quisquilloso, pero eso esta demostrado? por que a mi nunca me ha clonado nada ninguna camponotus...
y según joao, tambien en alguna colonia suya ha ocurrido
en mi caso, las camponotus, creo que fallax, me han puesto huevos y han sacado larvas sin reina alguna
dentro de un tiempo saldremos de dudas con las barbaricus
... haciendo un descanso...
si ponen huevos y salen larvas... pero siempr se queda ahi la cosa...
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM