garcias.

Me parece que otra vez te vuelves a confundir, pero esta vez, sólo es un poco. Gracias a Dios aquí no pones en duda a nadie, aunque tus consejos si pueden llevar a alguien al engaño.martinbaena escribió:si mejor messor ya que las camponotus comen insectos solo y es mas enredoso que las messor que comen alpiste.
en duda dice solo hay k leer todo el diario de pe a pa para saber lo k ha hecho y lo que no.formica escribió:Me parece que otra vez te vuelves a confundir, pero esta vez, sólo es un poco. Gracias a Dios aquí no pones en duda a nadie, aunque tus consejos si pueden llevar a alguien al engaño.martinbaena escribió:si mejor messor ya que las camponotus comen insectos solo y es mas enredoso que las messor que comen alpiste.
No sé, tengo unas cuantas especies del género Camponotus y todas comen líquidos azucarados, tanto agua con azúcar, como agua con miel, como miel a palo seco. Ya no te voy a hablar de en su medio natural, donde la conducta afidícola está a la orden del día.
Y mis Messor barbarus no sólo comen alpiste, comen insectos, jamon york, paté, fideos... También aquí podría seguir escribiendo interminablemente. Mira a estas sí se les puede dar queso como le aconsejaste a alguien que pedía que le resolvieran dudas y no que le contaran un chiste.
Xavi para empezar, te recomendaría M. barbarus, más que nada porque su progresión de primeras es más fuerte y también porque hay un montón de gente con reinas e igual alguien te puede regalar alguna.