Larva desaparecida
Larva desaparecida
Hola buenas, tengo una reina de camponotus ligniperdus, me llegó con 3 larvas y ahora tiene 2 huevos mas , el problema está que una de las larvas a desaparecido y me imagino que ella se la comió, como puedo evitar que lo siga haciendo, la tengo a oscuras y sin molestarla
Re: Larva desaparecida
Lo que te ha ocurrido no es algo raro y muchas reinas lo hacen.
Aunque sean claustrales (y mi experiencia escasa) yo les daría una gotita de aguamiel, mis reinas siempre la han aceptado de buena gana. En ocasiones mezclo un poquito de leche en polvo con el aguamiel, así les doy un extra de proteínas.
Aunque sean claustrales (y mi experiencia escasa) yo les daría una gotita de aguamiel, mis reinas siempre la han aceptado de buena gana. En ocasiones mezclo un poquito de leche en polvo con el aguamiel, así les doy un extra de proteínas.
Me an dicho k no la mire ni la moleste por un tiempo, cada cuanto le pongo la gotachipk escribió: ↑29 Mar 2023 17:42 Lo que te ha ocurrido no es algo raro y muchas reinas lo hacen.
Eso depende de cada reina, yo como vi que la primera gota se la bebieron, a las dos semanas, puse otra y también, pues, se la ofrezco en ese margen.
Yo que tu primero probaría y si la acepta, empieza a dársela cada 2 o 3 semanas.
Yo que tu primero probaría y si la acepta, empieza a dársela cada 2 o 3 semanas.