La comida es obligatoria?
La comida es obligatoria?
eh leido de usuarios con camponotus con mas de 1 año y apenas una nurse, mi camponotus tiene cerca de 4 meses y en ese periodo solo le eh dado un par de veces agua con azucar, mas sin embargo en las FAQS dice claramente que en la naturaleza las REINAS no comen hasta que nacen las hijas , por esta razon me viene la pregunta ¿ si no le doy de comer no importa y vivira como si nada? la ultima vez que le di comida fue hace 3 semanas y hoy le hice cambio de algodon de humedad y parece estar muy bien con sus huevos ahi.
En la naturaleza no comen hasta que nacen las hijas, eso es verdad. Pero también implica que sólo sobrevivirán las reinas que sean capaces de criar a sus niñas antes de morirse de hambre.
Debido a que nosotros jugamos con 10, 20 reinas, tenemos que ahumentar sus posibilidades todo lo que podamos, por eso les ayudamos con comidita extra. Si no le das de comer, lo que te puede pasar es que se te muera de hambre o se coma sus huevos... Depende de el tiempo que tenga la hormiga y de lo que le hayas dado de comer con anterioridad te aguantará más o menos.
Yo por ejemplo, a mis Messor de ahora, que antes les daba una vez cada 15 días, ahora les estoy dando cada semana y a veces dos veces, según vea qeu se tiran a la comida o que quedan o no restos....
Debido a que nosotros jugamos con 10, 20 reinas, tenemos que ahumentar sus posibilidades todo lo que podamos, por eso les ayudamos con comidita extra. Si no le das de comer, lo que te puede pasar es que se te muera de hambre o se coma sus huevos... Depende de el tiempo que tenga la hormiga y de lo que le hayas dado de comer con anterioridad te aguantará más o menos.
Yo por ejemplo, a mis Messor de ahora, que antes les daba una vez cada 15 días, ahora les estoy dando cada semana y a veces dos veces, según vea qeu se tiran a la comida o que quedan o no restos....
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
una semana atras recogi una reina c.pensylvanycus y la tengo con sus huevos ,, esta reina no la he alimentado y no lo hare hasta que tenga sus primeras nurses
veremos que pasa . pero normalmente cuando esto me pasa con otras especies las reinas un 80% se mueren
saludos
veremos que pasa . pero normalmente cuando esto me pasa con otras especies las reinas un 80% se mueren
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- Biohormiga
- Acromyrmex