Tengo una reina recién recogida hace unos días que ha puesto 3 huevos. Lo que me corroe la curiosidad es que cada huevo esta en una esquina diferente, no los está amontonando como esperaba. La tengo en una minicolonia de reinas de anthouse, las de dos cámaras cuadradas, tapada y tranquila.
¿Es normal este comportamiento?
Huevos repartidos
Huevos repartidos
A mi me pasa igual, en principio es normal, pero habrá que esperar para estar seguros.
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Huevos repartidos
Pues vaya cosas, porque además es que los ignora totalmente. A esperar.
-
- Obrera
Huevos repartidos
La C.Cruentatus que recogí puso sus huevos todos esparcidos no muy lejos unos de otros, al mirarla se le pegaban en el ganster y se le despegaba en otros lados,
Ya tiene larvas creciditas y sigue igual se les ve bien alimentadas así que es normal
Ya tiene larvas creciditas y sigue igual se les ve bien alimentadas así que es normal
Aún queda un largo camino
- fenix80
- Reina
Huevos repartidos
Hay algunas que llevan mejor que otras la maternidad.
Yo tengo 11 Lasius en tubos y hay 1 ó 2 que son un poco desastre, otras simplemente no los veían, se habían quedado en la parte de arriba del tubo. La próxima vez que las abra los recolocaré más a mano (o boca) con un pincel mojado.
Yo tengo 11 Lasius en tubos y hay 1 ó 2 que son un poco desastre, otras simplemente no los veían, se habían quedado en la parte de arriba del tubo. La próxima vez que las abra los recolocaré más a mano (o boca) con un pincel mojado.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>