Hormigueros y especies Camponotus
Para las Camponotus
Re: Hormigueros y especies Camponotus
Yo las tengo en un hormiguero modular magnético de Ytong y la verdad es que se las ve muy bien en él.
De hecho las conecté el tubo a una caja de forrajeo y está al hormiguero y a la hora de habían mudado las 6 obreras y la reina, al tener separaciones entre las cámaras les he cerrado la mayor parte del hormiguero hasta que crezcan.
Por ahora tienen una pelotita de huevos desde hace semanas, pero como he leído llegan a tardar de 9-14 semanas en convertirse en hormigas, así que paciencia.
De hecho las conecté el tubo a una caja de forrajeo y está al hormiguero y a la hora de habían mudado las 6 obreras y la reina, al tener separaciones entre las cámaras les he cerrado la mayor parte del hormiguero hasta que crezcan.
Por ahora tienen una pelotita de huevos desde hace semanas, pero como he leído llegan a tardar de 9-14 semanas en convertirse en hormigas, así que paciencia.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Cuales Camponotus? Las hay de tierra y de los árboles.AROZ escribió:Para las Camponotus
Hay de tierra que hacen sus nidos bajo tierra y otras que levantan montículos de desechos vegetales como palillos o espinas de pino.
De los arboles (carpinteras): de madera, sin humedad.
De tierra: acrilico o ytong, poca humedad.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Pupa
Re: Hormigueros y especies Camponotus
C. Cruentatus en un modular de acrílico,verdaderamente si no necesitan demasiada humedad...
Les valdrá cualquier cosa, depende de la especie
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
Les valdrá cualquier cosa, depende de la especie
Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk
- DoctorRoper
- Reina
Yo tengo a mis C. barbaricus en un acrílico sin humedad y siempre hay muchas en el bebedero, por lo que deduzco que les falta algo de humedad. Las cruentatus están en otro de corcho sin humedad y si que se las ve cómodas