Hola a todos, hace una semana vi que mi hormiga reina de camponotus foreli tenia 1 nurse y ahora hay 4.Estoy pensando en que estan en un tubo muy pequeño y dentro de poco tendré que mudarlas , porque la reina pone los huevos en el medio del tubo y no tienen casi espacio. A ver si alguien me recomienda algún hormiguero chiquitillo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hormiguero para camponotus foreli.
-
- Pupa
Hormiguero para camponotus foreli.
Yo las mudaría a otro tubo de ensayo más grande, por ejemplo de 19 ml, al menos hasta que tenga unas 20 o 30 obreras. Es lo mejor para ellas.
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
Diaro Explorando el Ytong - Camponotus barbaricus
Colonias y mini colonias:
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
-
- Pupa
Re: Hormiguero para camponotus foreli.
Lo he pensado pero vi un hormiguero que tiene como unas pequeñas laminas para separar las galerías y pues lo he comprado para en un futuro cuando haya min 10 hacer el cambio, porque ya se que se estresan pero con ese hormiguero no porque cierras las galerias que quieras y yaOscar94 escribió:Yo las mudaría a otro tubo de ensayo más grande, por ejemplo de 19 ml, al menos hasta que tenga unas 20 o 30 obreras. Es lo mejor para ellas.
interesante este hormiguero...puedes pasarme enlace por privado de dicho hormiguero?AlexGonzaleMatr escribió:Lo he pensado pero vi un hormiguero que tiene como unas pequeñas laminas para separar las galerías y pues lo he comprado
saludos
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Lo mismo digo, me interesa si puedes me lo enseñas!DaniSau escribió:interesante este hormiguero...puedes pasarme enlace por privado de dicho hormiguero?AlexGonzaleMatr escribió:Lo he pensado pero vi un hormiguero que tiene como unas pequeñas laminas para separar las galerías y pues lo he comprado
saludos
Diario Formica rufibarbis
Diaro Solenopsis fugax
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
Diaro Solenopsis fugax
----------
Reinas:
Camponotus cruentatus
Lasius niger
-
- Pupa
Pues un momentillo compañeros, lo malo es que es de esponga , pero bueno. Ahora os lo paso por privado
-
- Pupa
Lo único malo que le veo es el sistema de humedad no se si es muy fiable y la luz que le entra pero esas cosas se solucionan rápido.