Ellos son Paul y yo estoy escribiendo (como pequeño mundo!) Desde el norte de Italia. Lo siento por mi español, utilice un medio electrónico traductor italiano-español-italiano, no es el máximo, pero al menos lo entendemos.
Quería preguntarle mi sincero llamamiento.
Soy un chico de 26 años y también me gusta que siempre han fascinado por el mundo de las hormigas desde pequeño cuando mi padre me llevó en el campo.
Ahora que estoy casado felicemnte fui capaz de dedicar un sgabuzzino mi pasión. Mi santa esposa después de un primer momento de desorientación también le gusta a mis reinas.
He encontrado más tarde en la noche mientras rientravo de una gira por las montañas.
Piense, son 3, belleza, raza "hormigas de Hércules"! Sólo una de las especies que son difíciles de plantear y yo no la experiencia. Hice 2 terrarios y tomó una botella de plástico y puse el interior. El problema es que en un terrario continúa funcionando, pero no hace nada, se ha hecho en los huevos pero después de 10gg ha abandonado y son atacados por mohos, por absurdo que el pase mejor que en la botella, siempre se detiene por encima de la docena de huevos otros que ya ha depuesto por un mes y yo estaba convencido de que en el primer 40gg nació trabajadores.
A continuación, las hormigas parecen no tocar los alimentos. He probado con miel diluida, arce, los pequeños insectos ... nada.
¿Puedo dejar algunas fotos? Me alegro?
Estoy un poco triste y preocupado, no quiero obligar a una lenta agonía. Por favor, ayúdame!
Si desea ponerse en contacto conmigo directamente le un'immenso placer, quizás intercambiamos algunas fotos o de opinión.
Espero con interés escuchar de usted!

Paolo
paolopoma23@hotmail.com