hola

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
xavi barbazza
Huevo

hola

Mensaje por xavi barbazza »

hola me llamo xavi soy un niño de 14 que hace pocos dias se compro un hormiguero de camponotus micans y me gusataria preguntar como es el funcionamiento de esta especie (cuando me llegan las hormigas con su prole y las ninfas que debo hacer, cada cuanto darles de comer, cuando la reina empieza a criar...) toda informacion que se me pueda dar es util y se lo agradeceria mucho
Messorbarbarus
Reina

hola

Mensaje por Messorbarbarus »

Bienvenido, mirate algunos diarios de esa especie para que aprendas como tienes q cuidarla,seguramente te llegara al dia siguiente del pedido. :wink:
MISELLO
Encargado de la Wiki

hola

Mensaje por MISELLO »

Bienvenido Xavi, como comprenderas no eres el primero en hacerte estas preguntas y como comprenderas en este foro ya se han dado las respuestas. Lo único que puedo aconsejarte es que leas, leas mucho muchísimo. Puedes empezar por las FAQ, luego puedes leerte la ficha de cria de las Camponotus, a continuación puedes leerte algún diario y sus comentarios como bien te han dicho y para rematar puedes ir leyendo todos los posts que encuentres, ya que en el que menos te esperes encontrarás respuestas o ideas más útiles de las que imaginas. Pues eso es todo, bueno, no, paciencia. En este mundillo hay que tener mucha paciencia. Saludos!!!
..::MIS ENLACES::..
(Diarios, aportaciones, identificaciones, datos y más)
xavi barbazza
Huevo

hola

me gustaria saber si alguno tiene una colonia de camponotus micans y le haya salido adelante la colonia
porfavor todos los que tengan una de esas colonias les pido porfavor que me escriban
bueno y malo
ventura2983
Obrera

hola

Mensaje por ventura2983 »

Como ya te han dicho leete los diarios hay veras quien tiene micans.
Pero sobre todo lee..........
xavi barbazza
Huevo

hola

ok gracias
Responder

Volver a “Camponotus”