Hola, me apetece bastante conseguir una reina de camponotus por mis propios medios. ¿Dónde es el terreno o clima correcto?
Hay que decir que vivo en Granada, aquí hay mucha montaña, bosquecillo y descampados, pero en los descampados de al lado de mi casa sólo veo messor y cataglyphis velox.
Saludos.
Hayar camponotus.
Hallar camponotus.
las camponotus viven cerca de los arboles.
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Hallar camponotus.
Bueno, las que estoy viendo yo estos días son en plena ciudad
Hallar camponotus.
las campontus como muchas hormigas al acer los vuelos recoren distancias considerables y les atrae la luz.
Mis diarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Hallar camponotus.
Sí, en eso llevas razón. Las camponotus no son pheidole ni argentinas que prácticamente se instalan hasta en los agujeros de las esquinas de los edificios o dentro de casa. Si hablamos de nidos sí que es cierto que es mejor buscarlas en lugares más apartados y boscosos. De hecho, el otro día buscando tuve que irme a una zona algo más boscosa de la ciudad y aún así encontré poquitos nidos. Fue curioso observar cómo se masificaban más en esta zona y conforme me acercaba a una gasolinera (punto considerablemente más contaminado), iban desapareciendo hasta no haber ni rastro de dichas hormigas.
Hallar camponotus.
Vaya, es que ansío conseguir una reina de estas.
Pero aunque encuentre nidos, eso no me ayudaría a conseguir una reina fecundada, debería esperar a ver si hay algún vuelo... y por casualidad lo veo.
Gracias, chicos.
Pero aunque encuentre nidos, eso no me ayudaría a conseguir una reina fecundada, debería esperar a ver si hay algún vuelo... y por casualidad lo veo.
Gracias, chicos.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
Hayar camponotus.
hola
ve a un lugar con muchos arboles y busca debajo de los troncos caidos lo que yo hacia era con mi cortaplumas rompia los troncos podridos y siempre encontraba una reina con huevos y hasta con un par de hobreras
las reinas campo normalmente siempre buscan tronco podridos ya que son mas facil de perforar
suerte
ve a un lugar con muchos arboles y busca debajo de los troncos caidos lo que yo hacia era con mi cortaplumas rompia los troncos podridos y siempre encontraba una reina con huevos y hasta con un par de hobreras
las reinas campo normalmente siempre buscan tronco podridos ya que son mas facil de perforar
suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"