Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hahahaha si si son muy parecidas si, yo creo k de tantas lluvias en mi zona y que a tardado el calor en venir aun no se habia decidido, ahora en casita trankila con bna temperatura y alimento se a sentido segura parece, me hace mucha ilusion la verdadformica escribió:King no le hagas ni caso a estos talibanes, no ves que es clavada a la mía, si hasta parecen gemelas.
Ahora en serio, piensa en el tamaño que tienen, no hacen grandes puestas, pero seguro que estos días que vienen tendrás más.
Pues no te creas, encontre en mi trabajo una messor, al levantarla estaba sin enterrar corrio rapidamente a esconderse( dejando su culo al aire me encanta cuando pasa eso) y tenia una puesta de 5 huevos asi que haria entre un mes y 3 meses y esta reina de camponotus o una de dos... O a volado mucho mas tarde o mucho antes o voló a finales de septiembre y por lo que sea no puso nada, pero ya te digo siempre es en piedras no mas grandes que una mano, en piedras mas grandes encontraras ya colonias y hay que ir con cuidado al dejarlas de nuevoDídac Albert escribió:Cuando encontrais las reinas debajo de las piedras vais levantando piedras hasta encontrarlas? No se entierran?
Pues tenias razón ya tiene tres huevos bien hermosos, a puesto un huevo cada dia jeje a ver mañanaformica escribió:King no le hagas ni caso a estos talibanes, no ves que es clavada a la mía, si hasta parecen gemelas.
Ahora en serio, piensa en el tamaño que tienen, no hacen grandes puestas, pero seguro que estos días que vienen tendrás más.