F en el chat
- roberto el princi
- Pupa
F en el chat
Todo el mundo coloque su F por el pobre tuvo 5 años su hormiguero ase 6 horas una trágica cosa paso
siempre con cortesía
- roberto el princi
- Pupa
- fenix80
- Reina
Re: F en el chat
Yo diría por falta de hibernación y descanso.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Vaya tela!!! Me puedo hacer una idea del por qué se le nota la voz quebrada en el vídeo.
De todas formas, se ve que experiencia tiene de sobra. Espero que supere el momento de bajón e intente una adopción o así. Incluso es una propuesta en los comentarios al vídeo.
La reina Alpha ha muerto: Viva la reina Alpha (=> a por otra),,,
De todas formas, se ve que experiencia tiene de sobra. Espero que supere el momento de bajón e intente una adopción o así. Incluso es una propuesta en los comentarios al vídeo.
La reina Alpha ha muerto: Viva la reina Alpha (=> a por otra),,,
Sugerencias de uso: Identificación y taxonomía. (Por alberto_enfermero ©)
Ortotipografía en animales y plantas
Ortotipografía en animales y plantas
- estebanweb
- Pupa
Un poco de sobreactuación también...
-
- Reina
No se que decirte, cuidar de un animal vivo durante cinco años, verlo crecer y pasar por momentos buenos y malos, al final cuando se mueren o se van ves que les has cojido un cariño que pensabas que no tubieras por una hormiga o otro bicho/animal
-
- Reina
Pues si es triste, nos ha enseñado mucho y hemos aprendido mucho de ella.roberto el princi escribió: ↑05 Feb 2022 01:30 Todo el mundo coloque su F por el pobre tuvo 5 años su hormiguero ase 6 horas una trágica cosa paso
Yo soy mont_ant de intragram, todo el mundo que tenga una cuenta de intragram de hotmigas o no como quiera esa persona, a la bichoteca con ideas de personas que le han comentado ha propuesto poner los mejores momentos de esta colonia en las stories de Instagram.
Gracias quien lo haga ❤
Última edición por Ivan_Lebrato_Ca el 05 Feb 2022 22:39, editado 1 vez en total.
- roberto el princi
- Pupa
-
- Reina
No, estoy poniendo diferentes mensajes porque pienso que son dos cosas muy distintas pero perdona si te ha molestado
-
- Huevo
VIVA el ALPHA Y SU REINA
Concuerdo con el compañero. El cadáver muestra una reina muy agotada y casi como envejecida prematuramente. Quizás en su buena intención con la colonia, el youtuber no dejó reposar lo suficiente a la reina o las alimentaba con demasiada proteína lo que sobre-estimulaba la producción de huevos.
-
- Huevo
Yo vi el vídeo cuando salió y la verdad es que me dio bastante pena por David , era su colonia estrella del canal ,y seguro no somos pocos los que hemos seguido la evolución de esa colonia ,yo si entiendo su tristeza,y no solo por todo el dinero invertido que seguro no es poco,se le ve buen chaval y que le gustan las hormigas...si algún día me decido a crear una megacolinia ...recordadme que haga una políginia
-
- Huevo
Finalmente la reina está VIVA