Experimento fallido

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
melk9
Larva

Experimento fallido

Mensaje por melk9 »

Empecé un experimento a alguns días, con mi Camponotus sp. Saquei los huevos y larvas de Camponotus otra, más grande y más oscura, y se lo dio a mi reina y el adoptado, alimentado y ahora han nacido de la reina se come a los trabajadores. Lo que pudo haber pasado, porque las feromonas son extraños a mi reina estavan en las larvas, deo a la comida y luego los matan? Quería ver la convivencia de las diferentes hormigas en el hormiguero.

I started an experiment days ago with my camponotus sp. I got some eggs and larvaes from another camponotus bigger, and darker, and I gave them to my queen, the smaller and lighter, and the sp queen adopted the eggs and larvaes, fed them, and now that the adopted workers were born the queen is eating them.What can be the reason? Because the strange feromon of the ants were alive in the larvaes already, so why the queen took good care of the larvaes for eating them right now?
Responder

Volver a “Camponotus”