Esperando el nacimiento...
Esperando el nacimiento...
Pues nada aqui teneis otra foto de una reina Camponotus sp. de extremadura es una de las 2 que tengo regalo del amigo Iglesiaz
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
bueno esta es la que mejor esta por que le puse a tiempo arena, pues en los carretes estos les cuesta hilar, a la otra reina que fue la de pruebas solo hilaron dos capullos y con la arena en la otra han hilado todos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- RubenMadrid
- Reina
de aspecto se parece bastante a la mia, pero como hay algunas tan parecidas y sin embargo son especies distintas...
Al final no puse arena sino unas gotitas de silicona caliente(ya estaban frias claro) y tiene 4 capullos como esos de la foto y creo que una larvita que siempre la coge al abrir el bote. La verdad es que es muy bonita. Saludos
Al final no puse arena sino unas gotitas de silicona caliente(ya estaban frias claro) y tiene 4 capullos como esos de la foto y creo que una larvita que siempre la coge al abrir el bote. La verdad es que es muy bonita. Saludos
- RubenMadrid
- Reina
jejeje, no , la verdad es que no , LA cogi (solo es una) en cataluña.
Aunque creo recordar que de pequeño cuando ibamos mi familia a la casa d campo habia hormigas de esas grandes que ahora se que son camponotus (cruentatus puede ser?)
Hace poco pase por alli de camino al zoo y la verdad casi no vi hormigas, aunque ya digo que fue casi sin detenerme.
A ver si pregunto por donde soliamos ir y vuelvo para revisar.
Aunque creo recordar que de pequeño cuando ibamos mi familia a la casa d campo habia hormigas de esas grandes que ahora se que son camponotus (cruentatus puede ser?)
Hace poco pase por alli de camino al zoo y la verdad casi no vi hormigas, aunque ya digo que fue casi sin detenerme.
A ver si pregunto por donde soliamos ir y vuelvo para revisar.
nacio una obrera en la segunda reina que es la que tiene solo dos capullos, es negra igual que la madre y bueno ahora a mimarla para que no se muera, a ver si os pongo una fotillo^^
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
wow pues ya tengo dos en la segunda reina y una en la primera reina^^ tengo que pone unas fotos...
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM