es normal tanta temperatura? cruentatus
Hola! Tengo una reina C. cruentatus con una nurse y una dozena de larvas en un tubo de ensayo, pues resulta que esta tarde fui a verlas y les estaba dando el sol, por suerte tengo unos trapos tapando completamente el tubo y no pasa nada, pero me sorprendi al destaparlas y ver que habian llevado todas las larvas al lado donde les daba el sol y ademas las habian pegado al techo del tubo como si buscaran el calorcito del sol. Puse un termometro donde daba el sol debajo de los trapos y marcaba casi 29 grados sabia que tener una buena temperatura iria bien para el crecimiento de las larvas, unos 25 grados que es la temperatura que estan casi todo el dia, pero tanta? o es lo normal?
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
Si, es normal, las cruentatus necesitan buena temperatura para crecer, yo creo que rondando los 33 grados ellas viven perfectamente, supongo que más empezará a ser perjudicial, pero mira las catas, ellas estan genial con temperaturas altisimas, cada una necesita unos recursos diferentes
1 saludo
1 saludo
Pues a partir de ahora por las mañanas voy a poner a todas las reinas que tengo al sol, controlando la temperatura claro, no vaya a ser que salgan reinas a l'ast
Ahora que me fijo, la mayoria de los hormigueros estan debajo de grandes piedras que se calientan mucho cuando les da el sol.
Ahora que me fijo, la mayoria de los hormigueros estan debajo de grandes piedras que se calientan mucho cuando les da el sol.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.