Una reina Camponotus micans estaba en un tubo de muestra con un tapon de platico al parecer cuando le hice un aguero para meter y sacar la jeringilla esta debio aprovecharlo y lo hizo cada vez mas grande yo no me di cuenta de ello hasta hoy deje a la reina sola 2 dias de su revision diaria de agua ect... Pero habia un aguejero este es por donde se escapo la pequñejaga me preocupa.
Especialmente con una amiga asi que posibilidades hay de que pueda capturarla o que esta empiece a poner huevo y hacer su hormiguero y me invada la casa o sea un problema? me preocupa demasiado vosotros podeis aconsejarme sobre este problemon
Vivo en españa murcia es muy seca por donde se escapo tiene una pared de losa lisa (no creo que haya escalado pero no se) tampoco creo que haya sido muy tonta en caerse al suelo pero habria posibilidades?
Gracias por ayudarme para encontrar a alberta (la hormiga reina) Muchas gracias.
En busca de la hormiga perdida.
- luis gregorio torres
- Obrera
- Messorbarbarus
- Reina
Podria caerse al suelo... Busca por todos los rincones..., o atraela con alimento, tierra humedecida, etc.
- Josinho
- Formiguiña Galega
Este post tiene 1 año, seguramente esa reina este muerta o muy lejos
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧