Dios como comen!!

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
AntAviles
Huevo

Dios como comen!!

Mensaje por AntAviles »

Hola!
Queria comentados una cosilla,
Recibi una reina de Cruentatus hace 12 días cortesía de Anthouse (muchísimas gracias!) el tema es que venia con varios huevos y a día de hoy ya son capullos! en 12 días ya son capullos y tiene muchos mas. La verdad esque come como una lima, una gota de aguamiel con complemento alimenticio un día si u día no y un tenebrio (normalito) cada 3 días! ademas esq se lo come entero!
es normal que crezcan tan rápido??? la reina tiene es gaster gordísimo! me estoy pasando?? ya he encargado hormiguero y todo.
un saludoo!!
mendelius
Reina
Contactar:

Dios como comen!!

Mensaje por mendelius »

Parece que estás teniendo suerte, que son lentitas de criar.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
JLorca
Larva

Dios como comen!!

Mensaje por JLorca »

Yo también recibí una reina hace unas dos semanas como tú, una Camponotus cruentaus, sin embargo no la he alimentado, no le he dado absolutamente nada y el desarrollo también es espectacular. Anthouse me recomendó NO alimentarla...
Str3ss
Nunca R3lax

Dios como comen!!

Mensaje por Str3ss »

JLorca escribió: Anthouse me recomendó NO alimentarla...
Enserio? No le estás poniendo nada de nada, ni microgota de agua azucarada siquiera? :? :?

Mi reina Camponotus tiene una pelota de huevos y creo que alguno ya es capullo, pero no come tanto como esa cruentatus :lol:

Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
JLorca
Larva

Dios como comen!!

Mensaje por JLorca »

En serio, me dijo que él ya les había dado una microgota cuando las metió en el tubo, y que no hacía falta volver a alimentarlas hasta que no nacieran las nurses. Yo tengo ya tres capullos y muchas larvas enormes.
Responder

Volver a “Camponotus”