Hola!
Queria comentados una cosilla,
Recibi una reina de Cruentatus hace 12 días cortesía de Anthouse (muchísimas gracias!) el tema es que venia con varios huevos y a día de hoy ya son capullos! en 12 días ya son capullos y tiene muchos mas. La verdad esque come como una lima, una gota de aguamiel con complemento alimenticio un día si u día no y un tenebrio (normalito) cada 3 días! ademas esq se lo come entero!
es normal que crezcan tan rápido??? la reina tiene es gaster gordísimo! me estoy pasando?? ya he encargado hormiguero y todo.
un saludoo!!
Dios como comen!!
Dios como comen!!
Parece que estás teniendo suerte, que son lentitas de criar.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Dios como comen!!
Yo también recibí una reina hace unas dos semanas como tú, una Camponotus cruentaus, sin embargo no la he alimentado, no le he dado absolutamente nada y el desarrollo también es espectacular. Anthouse me recomendó NO alimentarla...
Dios como comen!!
Enserio? No le estás poniendo nada de nada, ni microgota de agua azucarada siquiera?JLorca escribió: Anthouse me recomendó NO alimentarla...
Mi reina Camponotus tiene una pelota de huevos y creo que alguno ya es capullo, pero no come tanto como esa cruentatus
Un saludo !
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Dios como comen!!
En serio, me dijo que él ya les había dado una microgota cuando las metió en el tubo, y que no hacía falta volver a alimentarlas hasta que no nacieran las nurses. Yo tengo ya tres capullos y muchas larvas enormes.