hola amantes de las hormigas
bueno como ya les avía dicho antes atrape 9 reinas de las cuales solo 3 viven =(
me enfocare a una sola
ya hace 1 mes y medio que la atrape ya puso 5 huevos cosa que nadie excepto 1 había echo
la alimentaba con agua azucarada, deje de darle eso y comenzó a poner huevos no se por que
la tengo en un lugar obscuro y apartado debes en cuando le doy agua natural
bueno eso es todo por hoy
diario de una camponotus
diario de una camponotus
Hola de nuevo, esta ves tengo 3 reinas camponotus, las 3 tienen huevos,
C. Lateralys tiene larvas, fue la primera que recolecte afuera de mi casa, y me gustaría saber con que puedo alimentar a mis larvas ?
2 C.sp una tiene demasiados huevos, 3 montóncitos de 10 huevos pero solo como 15 creo se aran larvas, y la otra apenas tiene 5 (les puse un algodón mojado) no les he dado de comer nada, que me recomiendan.
Gracias si pasa algo nuevo les aviso
Pasen un buen día
C. Lateralys tiene larvas, fue la primera que recolecte afuera de mi casa, y me gustaría saber con que puedo alimentar a mis larvas ?
2 C.sp una tiene demasiados huevos, 3 montóncitos de 10 huevos pero solo como 15 creo se aran larvas, y la otra apenas tiene 5 (les puse un algodón mojado) no les he dado de comer nada, que me recomiendan.
Gracias si pasa algo nuevo les aviso
Pasen un buen día
diario de una camponotus
Hola de nuevo amantes de las hormigas, les aviso que hoy cuando fui a revisar a la reina más antigüa ya tenía pupas , son muy pequeñas en comparación con la reina pero me da mucho gusto que ya tengan pupas, a la reina le coloco una mosca cada 3 días y se la debora en uno, cuando creen que salga las nurces? y que me recomiendan para una caja de forrajeo ?
Bueno eso es todo hoy, muchas gracias por ver el diario si pasa alguna cosa fea les diré (ojalá no pase nada)
Bueno eso es todo hoy, muchas gracias por ver el diario si pasa alguna cosa fea les diré (ojalá no pase nada)
- Darkmistery
- Reina
diario de una camponotus
Perdona que te interrumpa el diario pero hay una sección dedicada a ello en otra parte del foro, ésta sección es para preguntas y etcétera sobre las camponotus en general y no para diarios, gracias.