Descubrimiento alimenticio
Eso...que acabo de descubrir que a mis camponotus les gusta la comida para perros!!! jajajaja, se los juro! hasta la reina esta dele masticarlo!
Preguntas...
Les hará mal?? realmente no se que tiene...
Realmente lo comerán o solo lo están masticando? no es muy seco como para que lo coman?
Acabarán ladrando de aqui a un mes? jajajaja ^_~
Lo probe con las pheidole y no lo quisieron, la verdad es que los gustos varian mucho entre cada especie...
Saludos a todos!
Preguntas...
Les hará mal?? realmente no se que tiene...
Realmente lo comerán o solo lo están masticando? no es muy seco como para que lo coman?
Acabarán ladrando de aqui a un mes? jajajaja ^_~
Lo probe con las pheidole y no lo quisieron, la verdad es que los gustos varian mucho entre cada especie...
Saludos a todos!
Lucy
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No es la primera vez que leo por aquí que a algunas hormigas les gusta el pienso para animales. No creo que les haga mal, la verdad. Y es cierto que los gustos alimenticios entre una especie y otra varían considerablemente.
Y no, no terminarán ladrando de aqui a un mes... pero con un poco de suerte podrás lanzar un palo y te lo devolverán, jajajajajaja!
Y no, no terminarán ladrando de aqui a un mes... pero con un poco de suerte podrás lanzar un palo y te lo devolverán, jajajajajaja!
yo les daba a las tapis pienso para tortugas seco y lo convertian en polvo como si nada, si lo mojaba parece que lo podian aprovechar mejor.
Al huevo duro ya seco veo como las hormigas lo roen como si fueran conejos, eso no es raro pues muchas larvas pueden comer comida solida mientras que las hormigas no, parece que se llevan trozos a las larvas.
Al huevo duro ya seco veo como las hormigas lo roen como si fueran conejos, eso no es raro pues muchas larvas pueden comer comida solida mientras que las hormigas no, parece que se llevan trozos a las larvas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
deshidratado, la yema de huevo por ejemplo en verano si lo dejas al aire se seca y parece una piedra de dura^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
La verdad es que el pienso de perros y gatos les gusta a muchos animales, yo se lo doy a mi tortuga de florida y, cunando la tenia , a mi iguana.
Tambien el pasado verano saque adelante a un pollito de golondrina y otro de vencejo con pienso de mi gato remojado
Y volviendo a las hormigas, cuando algun trocillo de pienso se cae al suelo, las hormigas que hay por casa lo mordisquean. No se que especie son, pero en tamaño y color se parecen mucho a las lassius niger, a ver si cuando venga el buen tiempo y salgan, les hago alguna fotillo.
Tambien el pasado verano saque adelante a un pollito de golondrina y otro de vencejo con pienso de mi gato remojado
Y volviendo a las hormigas, cuando algun trocillo de pienso se cae al suelo, las hormigas que hay por casa lo mordisquean. No se que especie son, pero en tamaño y color se parecen mucho a las lassius niger, a ver si cuando venga el buen tiempo y salgan, les hago alguna fotillo.
Exactamente asi lo descubri bloody, mi papa estaba afuera haciendo una maquina automatica para darle d comer al perro de mi hermano que se va de vacaciones (mi papá es medio cientifico a veces, jajajaja) y algunos granos rodaron cerca de un hormigero y se llenaron de hormigas!!! por eso decidi probar con las mias...que por cierto...todavia no han ladrado, jajajaja ^_~
Lucy
-
- FinderBueno
Yo les suelo dar a todas una croqueta de pienso de huron y de gato y hasta ahora, todas las que han sobrevivido al verano lo comen.
<<No vale más el que sabe mucho, sino el que hace mucho con lo poco que sabe>> (Hugo R. Ortiz)
- Biohormiga
- Acromyrmex
No revivas post viejos. Este post tiene casi 5 años.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.