Cuidado de reina camponatus lateralis y camponatus rubens
Buenas! Hace unos días conseguí una reina de C.lateralis o de C.rubens. No lo tengo muy claro la verdad, pero yo me inclino a pensar que es lateralis. En cualquier caso, mi consulta es sobre los cuidados básicos de esta especie ya que hace poco que he entrado en este mundo de las hormigas. Tengo la reina en un tubito con agua y ya se ha quitado las alas, ha pasado más o menos una semana y no le he dado nada de comer porque tengo entendido que no es necesario por el momento. Gracias por la ayuda de antemano.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Te muevo el tema al subforo Camponotus, allí arriba en el encabezamiento tienes la ficha de cría, a ver si te es de ayuda.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Hola Jesus, por que zona de Palma encontraste la reina, es psra saber por donde buscar yo una.
Hola pues en la zona del pont d'inca park, son las urbanizaciones que hay antes de llegar al Alcampo. La encontré de casualidad en la terraza de mi casa. Espero haberte servido de ayuda.Terecbr escribió:Hola Jesus, por que zona de Palma encontraste la reina, es psra saber por donde buscar yo una.
Mucho yo soy de Santa Maria del Cami y me queda muy cerca, gracias.
La encontré al mediodía y por esta urbanización hay un parque grande con bastantes hormigueros (no se si de esta especie o no). Un saludo!Terecbr escribió:Mucho yo soy de Santa Maria del Cami y me queda muy cerca, gracias.
Muchas gracias me viene muy bien la infornacion.