cuidado Camponatus lateralis
Buenas, llevo un mes con la reina que conseguí de camponatus lateralis. La reina ha puesto 6 huevos desde entonces y le puse hace dos semanas en el tubito una pelotita de algodón con agua miel. Mi pregunta es si debería retirar la pelotita( que tiene un poco de suciedad) y si debería volver a alimentarla o esperar a que nazcan las primeras nurses para hacerlo. Gracias de antemano chic@s!
Yo alimento mis reinas 1 vez por semana como mucho. Le pongo la bolita o lo que sea i al dia siguiente lo retiro. Si se lo dejas mucho tiempo dentro pueden aparecer acaros, asi que al dia siguiente quito algodón i paso palillo de las orejas para limpiar si ha quedado algun resto de comida. Suerte con esa reina!!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
perdona y le pongo algo de comer para ir provando pero en principio no haria falta, pues se alimentan metabolizando sus musculos alares y hasta que no nazcan las primeras nuses no es necesario alimentarla.
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios
Okey, muchísimas gracias por la información, soy un novato en este mundo jeje.DaniSau escribió:Yo alimento mis reinas 1 vez por semana como mucho. Le pongo la bolita o lo que sea i al dia siguiente lo retiro. Si se lo dejas mucho tiempo dentro pueden aparecer acaros, asi que al dia siguiente quito algodón i paso palillo de las orejas para limpiar si ha quedado algun resto de comida. Suerte con esa reina!!