Cuatro nurses y con alas
Cuatro nurses y con alas
Mi reina camponotus tiene todavia alas y eso que tiene cuatro nurses y varias pupas. Esperaba que cuando naciesen las primeras obreras se las quitaria pero se ve que no. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Y si os ha pasado habeis conseguido que se las quitara?
yo tenia una reina lasius lasioides con alas y bastantes obreras que le regale a jan no se si seguira teniendo las alas.
Hay algunas especies como la invasora Pheidole megacephala donde me dijo un 'francés' que algunas reinas llevaban siempre las alas.
Hay algunas especies como la invasora Pheidole megacephala donde me dijo un 'francés' que algunas reinas llevaban siempre las alas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
A mi tambien
Yo tengo aqui una C. coloratus que ha comenzado a poner huevos y a pesar de que se saco 2 alas aun tiene una o dos mas puestas...supongo que se las querra dejar, jajaajaja.
Lucy
-
- Rey
Estaré atento con las reinas aladas de mi hormiguero (Linepithema humile), por si comienzan a poner huevos.
Me parece que las reinas mantengan las alas es una desventaja, pues usan mas espacio y al momento de formar una nueva colonia, supuestamente se alimenta de los músculos alares que en algún momento le sirvieron y de huevos tróficos, ¿entonces en ese tiempo de que se nutre, porke yo tengo entendido que primero usan los músculos y luego los huevos tróficos?
Me parece que las reinas mantengan las alas es una desventaja, pues usan mas espacio y al momento de formar una nueva colonia, supuestamente se alimenta de los músculos alares que en algún momento le sirvieron y de huevos tróficos, ¿entonces en ese tiempo de que se nutre, porke yo tengo entendido que primero usan los músculos y luego los huevos tróficos?