cuando devo
-
- Pupa
cuando devo
Buenass!!! Mi pregunta es cuando devo instalar en hormiguero una minicolonia de cruentatus de unas 11 nurses?
cuando devo
Depende del tamaño del hormiguero y el tamaño de la colonia, mas que del tiempo. Unas 20 obreras en un hormiguero pequeño creo que les irá bien. de todas formas yo no sé mucho de camponotus y puede que por su tamaño con menos hormigas puedas meterlas en un hormiguero.
cuando devo
Puedes conectar el tubo de ensayo a un hormiguero pequeño y dejar que ellas mismas se trasladen sin forzarlas.
Yo tengo una Camponotus sylvaticus con 10 nurses y muchos huevos y larvas en el más pequeño de AntHouse con zala de forrajeo y humedad por seta y están perfectamente.
Yo tengo una Camponotus sylvaticus con 10 nurses y muchos huevos y larvas en el más pequeño de AntHouse con zala de forrajeo y humedad por seta y están perfectamente.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
-
- Pupa
cuando devo
Gracias de momento conectare los tubos de ensayo en unas cajas de forrajeo e visto que va bien sobretodo para alimentarlas