Cruentatus en sandwich de arena.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Pues eso, estoy pensando mucho si cambiarlas de hormiguero a un sandwich de arena.
Actualmente están en uno de corcho que hice yo, están prosperando bien, pero mi pregunta es, alguno ha tenido camponotus en sandwich?
¿Se las apañan bien?
Actualmente están en uno de corcho que hice yo, están prosperando bien, pero mi pregunta es, alguno ha tenido camponotus en sandwich?
¿Se las apañan bien?
Puff, sándwich de arena yo no lo quiero ni ver.
Yo tengo una colonia en acrílico y otra en madera y bien las dos.
Yo tengo una colonia en acrílico y otra en madera y bien las dos.
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Madera como si fuese un metacrilato? Me refiero, ¿Talladas galerías, una esponja y cristal encima?
-
- Obrera
justo así hice yo el ultimo hormiguero al que mude las barbaricus, base acrílica, madera de 2cm tallada y tapa acrílico con esponja en medio , veremos si calculando bien la humedad de la esponja no sale moho
Coordinador de Tecnormigas
> TECNORMIGAS.COM <
> TECNORMIGAS.COM <
molaria ver foto de eso VizanVizan escribió: Yo tengo una colonia en acrílico y otra en madera y bien las dos.
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
El hormiguero en cuestión es este:Kraiks escribió:Madera como si fuese un metacrilato? Me refiero, ¿Talladas galerías, una esponja y cristal encima?
Las galerías están talladas con fresadora, la seta tiene debajo un disco de plástico para que no esté en contacto con la madera.
Más info aquí: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=36068
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Me flipa, tengo que intentar hacer algo así, la madera valdría con una tabla de cortar de madera mismo?Vizan escribió:El hormiguero en cuestión es este:Kraiks escribió:Madera como si fuese un metacrilato? Me refiero, ¿Talladas galerías, una esponja y cristal encima?
Las galerías están talladas con fresadora, la seta tiene debajo un disco de plástico para que no esté en contacto con la madera.
Más info aquí: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=16&t=36068
Es que es una tabla de cortar, de las de la cocina
Re: Cruentatus en sandwich de arena.
Igual para cuando crezca mi colonia te copio la idea. De momento, paciencia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk