Consejos con camponotus foreli
-
- Huevo
Buenas, hace ya una semana conseguí tres reinas de lo que creo que es camponotus foreli. Me ayudarían algunos consejos para criarlas. Por el momento están en tubos de ensayo y no.tienen huevos. ¡Cualquier cosa sería de gran ayuda!
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Un saludo,
¡Suerte!
¡Suerte!
Pon un tapón modificado con rejilla (o dos) mejor que algodón en el tubo, más que nada para evitar la humedad en exceso.
Aguamiel con leche hasta tener nurses y paciencia
Aguamiel con leche hasta tener nurses y paciencia
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)
-
- Huevo
Re: Consejos con camponotus foreli
Tranquilidad, oscuridad, y alimento que tu veas que necesitan cada reina es un mundo, si te ponen huevos naranjas es foreli casi seguro, si pones una foto de perfil que sea de calidad te intento asegurar foreli
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
-
- Pupa
Yo tengo una camponotus foreli y lo que le doy es agua con azúcar y no veas como se le hincha el gaster , mucha suerte con tu captura y a ver si prospera. Y lo típico , no las molestes mucho , y dejalas en sitios oscuros
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Huevo
Genial, yo también espero que les vaya bien! Una última duda, las reinas no necesitan mucha comida verdad? Es por no pasarme.
Un saludo,
¡Suerte!
¡Suerte!
Usa el método del algodón, lo empapas en la comida, se escurre un poco y se les pone dependiendo de cómo hinchan el gaster...
Lasius Niger (sweet dreams), Mesor Barbarus (harvest) y Camponotus cruentatus (Killer Queen)
-
- Pupa
Si la verdad funciona genial, yo lo acabo de realizar con mis 4 reinasbaryonyx escribió:Usa el método del algodón, lo empapas en la comida, se escurre un poco y se les pone dependiendo de cómo hinchan el gaster...
-
- Huevo
Mu has gracias, creo que lo tengo todo claro ya. Si alguien quiere aportar cualquier cosa estaré agradecido! Gracias a todos.
Un saludo,
¡Suerte!
¡Suerte!