Hola queria saver si estas Componotus como otras pueden criar solo con obreras y si alguien seria tanamable de poner unas fotos de estas.
Muchisimas gracias!
Componotus punctulatus
Tienes muchas fotos de esas hormigas en internet porque son una plaga. Son las de los tacurúes, no??? Encontrarás mucha información de ellas en la red. Creo que hasta wikipedia te da una página dedicada a ellas
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
yo estoy criando una reina de estas con unos 010 obreras y huevos por si quieres mas adeante te puedo ayudar con respecto como criarlas y todo eso pero por ahora es solo una reina y unas cuantas
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
la dearriba y la de abajo si estan muertas me creo que eran las primeras nurses que se estan empesando a morir la otra solo esta cuidando del la pupa
esta reina es la misma que hace un tiempo atras puse en identificacion pensando era una cruentatus y resulto que aqui en new jersey no hay esa especie
saludos
esta reina es la misma que hace un tiempo atras puse en identificacion pensando era una cruentatus y resulto que aqui en new jersey no hay esa especie
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"