Componotus punctulatus

Especies preferentemente arbóreas se suelen alimentar de las secreciones azucaradas de los áfidos.
Tamaño grande.
vuelos nupciales verano-otoño.
Principalmente monoginicas(una reina por hormiguero).
Responder
nahuiANT

Componotus punctulatus

Mensaje por nahuiANT »

Hola queria saver si estas Componotus como otras pueden criar solo con obreras y si alguien seria tanamable de poner unas fotos de estas.

Muchisimas gracias!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Tienes muchas fotos de esas hormigas en internet porque son una plaga. Son las de los tacurúes, no??? Encontrarás mucha información de ellas en la red. Creo que hasta wikipedia te da una página dedicada a ellas :D
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

Imagen

yo estoy criando una reina de estas con unos 010 obreras y huevos por si quieres mas adeante te puedo ayudar con respecto como criarlas y todo eso pero por ahora es solo una reina y unas cuantas

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Son muy bonitas :D Por cierto la obrera de abajo está muerta? bueno además de esta, veo otra en el centro y otra arriba en la misma posición las tres...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

la dearriba y la de abajo si estan muertas me creo que eran las primeras nurses que se estan empesando a morir la otra solo esta cuidando del la pupa
esta reina es la misma que hace un tiempo atras puse en identificacion pensando era una cruentatus y resulto que aqui en new jersey no hay esa especie

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Responder

Volver a “Camponotus”