¿Cómo alimento a mi reina y sus primeras nurses?
¿Cómo alimento a mi reina y sus primeras nurses?
Hola a todos.
A mi reina y sus 4 nurses les vengo poniendo un algodón con agua azucarada, pero ignoro si es suficiente. Me da la impresión de que la reina ha menguado de tamaño, pero no sé... Temo que se mueran.
¿Qué hago?
A mi reina y sus 4 nurses les vengo poniendo un algodón con agua azucarada, pero ignoro si es suficiente. Me da la impresión de que la reina ha menguado de tamaño, pero no sé... Temo que se mueran.
¿Qué hago?
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Pues con la punta de un palillo por ejemplo les pones una pequeña gota directamente en la superficie del bote. Por cierto,parecen Camponotus...Pon la foto en identificación, en este post http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=10095 o en este otro http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=10036 que ya abriste, a ver si con las obreras te saben especificar más
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Se parece y mucho a una camponotus cruentatus.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
camponotus cruentatus
una gota de agua azucarada cada cuatro dias sera suficiente
si pillas un grillo le arrancas una de las patas traseras y esta la cortas en tres partes y les das una
cuando veas que el numero de obreras crece puedes aumentar la dosis pero muy despacio
saludos
una gota de agua azucarada cada cuatro dias sera suficiente
si pillas un grillo le arrancas una de las patas traseras y esta la cortas en tres partes y les das una
cuando veas que el numero de obreras crece puedes aumentar la dosis pero muy despacio
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
hormiguillotica escribió:Agua azucarada, pero solo por el principio.
te refieres a que solo ahora y mas adelante no ?
pues yo he tenido colonias por mas de dos anos y nunca les corte el agua azucarada .
con esa dieta puedes tenerlas toda la vida si quieres
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"